Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Olimpo: ¿Habrá revancha para los once que jugaron en Rafaela?

Darío Bonjour inició la práctica de hoy con los mismos jugadores que estuvieron en el Monumental de Atlético. Se entrenó a puertas cerradas.

Luca Orozco, Axel Rodríguez y Bruno Díaz irían de movida. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Se viene Los Andes y parece que el entrenador de Olimpo, Darío Bonjour, estaría dispuesto a otorgarle revancha a los 11 jugadores que perdieron (0-2) en Rafaela, en un polémico partido donde el árbitro Mariano González sancionó 2 penales a favor de Atlético.

Los Andes venció a Independiente en un amistoso

   Evidentemente, más allá del resultado, el DT aurinegro sacó conclusiones positivas del rendimiento de sus dirigidos, habida cuenta que en el ensayo de fútbol de esta tarde, que se desarrolló a puertas cerradas en el Carminatti, estuvieron de movida los mismos futbolistas que enfrentaron a la "Crema".

   Así, Martín Ferreyra ocupó el puesto de lateral por izquierda, mientras que Said Llamabay jugó como carrilero por el mismo sector. ¿Los centrales? Agustín Cattáneo y Luca Orozco.

   Si bien no se pudo advertir si hubo variantes durante la práctica, que duró unos 45 minutos, donde los titulares enfrentaron a los suplentes, todo indicaría que los jugadores tendrán su revancha en el encuentro de este domingo (a las 16:30, con arbitraje de Pablo Díaz), válido por la octava fecha de la B Nacional.

   Raúl Iberbia se recuperó de un desgarro y quedó a disposición del cuerpo técnico, en tanto que no podrán jugar los lesionados Guido Villar y Salvador Sánchez, además del suspendido Lautaro Belleggia.

Las entradas

   El domingo, desde las 10:30 y hasta el inicio del partido, se venderán las entradas para el partido ante Los Andes.

   Para quienes asistan a la tribuna de O'Higgins y Ángel Brunel, los precios establecidos son: $350 la general, $170 jubilados y damas, y $70 menores entre 2 y 11 años. 

   Las plateas, en tanto, tendrán un valor de $600 para los socios y de $1000 para no socios.

   Los socios deberán presentar el carnet con la cuota de octubre al día. Para eso, de lunes a viernes de 9 a 18, está abierta la secretaría de Sarmiento 52 para poder abonar.