Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La Fiesta del Ajo reunirá a Coti, Los Tipitos, El Polaco y Los Rancheros

Serán los shows centrales de los días 2,3 y 4 de noviembre próximos, en Médanos, en el marco de la 52º edición de esta fiesta nacional. 

   Este año la Fiesta Nacional del Ajo, en Médanos, se realizará los días 2, 3 y 4 de noviembre y tendrá como shows principales a Los Tipitos, El Polaco, Los Rancheros y Coti.

   La celebración -organizada por la comuna de Villarino- presentó su cronograma de espectáculos centrales, además de contar con las tradicionales charlas técnicas, stands de instituciones y empresas, patio de comidas y predio de artesanos que podrán ser visitados por todas las familias a lo largo de las tres jornadas.

   El viernes 2, será el turno de Los Tipitos, banda argentina de rock que presentará sus hits y los temas de su último disco "Ojos Tremendos".

   El sábado 3, en tanto, se presentará El Polaco, con su show de música tropical para hacer bailar a toda la familia.

   En tanto, el domingo 4, subirán al escenario emplazado en el predio del ferrocarril Los Rancheros.

  Por último y como cierre del evento, estará presente Coti, solista y compositor con más de 15 años de trayectoria nacional e internacional. 

   Por otra parte, la Subsecretaría de Servicios Urbanos y la Secretaría de Obras Públicas, informó que se están realizando tareas de mantenimiento y refacción en el Predio del Ferrocarril.

   Se está remodelando completamente el Galpón N°1 donde más adelante funcionará la Escuela Municipal de Arte y se diseñó un playón polideportivo.

   Además se trabajó en la readecuación del tendido eléctrico y la incorporación de nuevas luminarias led para mejorar la visibilidad y embellecer el predio.

   Se iluminó el escenario principal, un nuevo sector donde este año estarán las concesionarias, y el patio de comidas.

   Por otro lado, se pintó el patio de comidas y el Galpón N°2 (donde se ubica la cancha de tejo), se pusieron a punto los sanitarios y se reemplazaron varios postes perimetrales de madera por estructuras de cemento más resistentes.