Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

APAS saluda a todos en el Día del Seguro

La Asociación de Productores Asesores de Seguros de Bahía Blanca es la entidad que representa y defiende los intereses de estos profesionales y brinda en su sede de Lavalle 555 toda la información y asesoramiento que sus socios necesitan para el mejor desarrollo de su actividad. El pasado día 10 de Octubre realizó su Asamblea Anual Ordinaria donde se constituyó la nueva Comisión Directiva conformada por los siguientes miembros:

Presidenta: Miriam Riposati; Vice-Presidente: Daniel Scattolini; Secretario: Martín Ghione; Pro-Secretaria: Daniela Boffa; Tesorero: Agustín de la Uz; Pro-Tesorero: Lisandro Redivo; Vocales Titulares: 1°-Matías Grandoso, 2°-María de las Mercedes Insausti, 3°-Alejandro Claverie Bidart, 4°-Carlos Marileo, 5°-Valeria Navarro, 6°-Diego Zugasti; Vocales Suplentes:1°Daniel Rueda,2°-Silvia Arauzo,3°-Analía Daich,4°-María de las Mercedes Romero; Revisores de cuenta titulares: Matías Fritz,Cristian Ayala Torales; Revisores de cuentas suplentes: Gabriela Paola Luna, Diego Alejandre, Tribunal de Honor: Omar Artola, Ovidio Real.

Otra funcíón que cumple APAS Bahía Blanca es la capacitación tanto de los Productores en actividad, ofreciéndoles los cursos que obligatoriamente deben cumplir para revalidar cada año su Matrícula, como así también la preparación de los Aspirantes a obtener dicha Matrícula dictando el curso semi-presencial que los habilita para rendir el examen de competencia ante la Superintendencia de Seguros de la Nación. En el marco de esta última actividad es que el día 10 de Octubre en el auditorio de la Bolsa de Cereales tuvo lugar un emotivo acto de entrega de Diplomas que incluyó no sólo a los noveles profesionales, sino también a algunos colegas que aunque llevan su tiempo ejerciendo la actividad, no habían recibido nunca éste reconocimiento.

En el evento estuvo presente la Sra. Silvia Bechir representante del Ente Cooperador ley 22400 quien dirigió la palabra a los asistentes y aprovechó la ocasión para invitarlos al Congreso Nacional del Seguro a realizarse en Paraná (Entre Ríos) , los días 29 y 30 de Noviembre .

También se escuchó la palabra del docente Dr. Fabián Ramos Irazosqui y de la Presidenta de Apas Bahía Blanca Sra. Miriam Riposati quienes felicitaron a los nuevos P.A.S. por el importante logro alcanzado ya que dijeron; “sabemos de la dedicación que el curso implica por su intensidad por lo que valoramos doblemente el esfuerzo de cada uno de Uds. para llegar a obtener este Diploma y confiamos en que serán excelentes profesionales”.