Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

El festejo del Día de la Tradición ya definió fecha, lugar y figuras

Se realizará en el predio del Club Midgistas del Sur y el cierre estará a cargo del "Chaqueño" Palavecino.

   En el municipio fue presentado ayer oficialmente el festival por el Día de la Tradición.

   Organizado por el Sindicato del Personal de Industrias Químicas Petroquímicas y Afines y con la producción general de José Valle, el evento se desarrollará el domingo 11 de noviembre en el predio del Club Midgistas del Sur.

   En el lanzamiento estuvieron presentes Julio Leguizamón (titular del gremio organizador), José Valle, Facundo García (presidente del Club Midgistas) y Ricardo Margo, Director del Instituto Cultural de Bahía Blanca.

   Declarado de Interés Municipal y también de Interés Legislativo por la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, tendrá la actuación estelar del "Chaqueño" Palavecino, además de las reconocidas cantantes Nora Roca y Gaby "la voz sensual del tango" acompañadas por el pianista Victor Volpe.

   Se presentarán también los grupos Folklore Vivo, Evolución, Quara y la Trunca.

   El evento comenzará a las 10 finalizando cerca de las 22 y contará con diversas actividades: shows artísticos, concurso de cebadoras de mate y una fecha del Torneo Nacional de Asadores, destreza criolla, charlas, muestras, bailes folklóricos y de tango.

   Las entradas tendrán un costo de 150 pesos para mayores y 50 para menores y desde el lunes se pueden adquirir en la sede del gremio, Sarmiento 265.