Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Hockey: el Clausura La Nueva. vivirá un fin de semana a puro playoffs

Comienzan los cruces en la Zona Campeonato y se disputan las revanchas en la Zona Desarrollo.

Uni sacó ventaja en la ida ante Palihue. Foto: Pablo Presti-La Nueva.

   Entre hoy y mañana, el torneo Clausura "La Nueva.", que organiza la Asociación Bahiense de Hockey, vivirá dos días de definiciones y con mucho en juego.

   En Primera de Damas, la división mayor comenzará a vivir la etapa de los playoffs, con los partidos de ida de las semifinales y los cruces por el quinto puesto. En el ascenso, en tanto, se llevarán a cabo las revanchas de los cruces que comenzaron la semana pasada.

   Pasando en limpio, el único encuentro que se disputará hoy entre las mujeres será el de vuelta entre Universitario "B" y Palihue, en La Carrindanga, desde las  18.30. En la ida, el albirrojo se impuso por 3 a 1.

   Mañana, en tanto, jugarán: Tiro Federal (2)-El Nacional "B" (3), desde las 15, en cancha de Argentino.

Zona Campeonato

   Luego de la primera fase, hoy inician las semifinales en la Zona Campeonato.

   Universitario "A", el mejor clasificado, visitará a Pacífico (fue 4º), que estrenará oficialmente el sintético de su cancha de Castelli y Avenida La Plata. El encuentro iniciará a las 17.30.

   El otro cruce por el título lo animarán Atlético Monte Hermoso (3º) y Sociedad Sportiva "A" (2º), que arrancará en el balneario y terminará en Bahía.

   Por el quinto puesto, chocarán: Argentino (8º)-El Nacional "A" (5º), a las 16.30, y Unión (7º)-Villa Mitre (6º), desde las 19.

Los varones

   En Caballeros arrancará hoy la 10ª fecha del Torneo Clausura, con el duelo entre El Nacional y CEF Nº 83 de Pigüé (a las 19.30 en La Quinta) y seguirá mañana con Villa Mitre-Deportivo Sarmiento (desde las 9) y Universitario-Blanco y Negro (20).