Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

“Este partido significa mucho para nosotros”, dijo Jamaal Levy

El panameño reconoció que tanto como su rival de hoy, Bahía Basket necesita un triunfo ante Argentino.

Por Ricardo Sbrana - Enviado a Junín

 

   Bahía Basket visitará esta noche a Argentino en el partido que marcará su cierre de fase clasificatoria en el Súper 20.

   Con un triunfo accederá a los playoffs por el campeonato, conducente al Final Four y a la final que pondrá en juego la Copa Alfredo Miño. En este caso quedaría 3° y cruzaría con el 2° del grupo C (hoy es Obras Sanitarias).

   Si pierde y gana Quilmes, quedará 4° y jugará el repechaje con Argentino. Pero si Bahía cae y también Quilmes (ante Peñarol), se produciría un triple empate que dejaría a bahienses, marplatenses y juninenses con misma cantidad de victorias/derrotas. En este caso, habrá que desempatar vía artículo 10 inciso 2 del reglamento oficial (“mayor diferencia de puntos en los partidos disputados entre ellos”, el primer criterio).

   Mientras tanto, en la previa Jamaal Levy analizó la marcha de Bahía en este torneo preparatorio y las expectativas para hoy.

   “Este partido significa mucho para nosotros”, afirmó el panameño respecto del choque de esta noche en Junín.

   “Hemos hecho un buen trabajo en este Súper 20. Los partidos que perdimos tuvimos chances de ganarlos en el último cuarto”, agregó.

   “Sería un premio no entrar en el repechaje y pensar en un poquito más arriba”, dijo Levy, respecto de una posible clasificación a octavos de final.

   También habló del nuevo enfoque de los trabajos que vienen llevando a cabo en el día a día.

   “Los conceptos ofensivos y defensivos que tenemos son los que se juegan en la mayoría de la elite de Europa. Tenemos mucho video para analizar y aprender. La nueva propuesta de trabajo nos dará mucho rédito”, dijo.

   Mirá la video entrevista completa con Jamaal Levy: