Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Finalmente, habrá fecha completa esta noche en segunda división

La 15ª tendrá acción en las canchas de Sportivo, Independiente, Comercial, Argentino y Los Andes.

Fotos: archivo-La Nueva.

   Pese a que había sido anunciada con cuatro partidos, anoche la ABB confirmó que hoy se disputará de manera íntegra la 15ª fecha del básquetbol local de segunda división.

   El duelo en cuestión era Argentino-Whitense, en el Ardubilio Severini. En un principio se iba a postergar por la participación de Gerónimo Rausch en el Argentino U17. Finalmente, se jugará y comenzará a las 20:45.

   Además, habrá choque puntaltense en el José D'Amico, escenario de Los Andes-Altense, contralor de Eduardo Ferreyra y Mauro Reyes.

   Mientras que en el Néstor y Raúl Barral se verán las caras Independiente y Pacífico, siendo jueces Emanuel Sánchez y Sebastián Giannino.

   Por su parte, Sportivo Bahiense y Velocidad medirán fuerzas en el Eladio Santos, con Alejandro Ramallo y Marcelo Gordillo.

   Por último, Puerto Comercial y La Falda cruzarán en el Giorgetti, arbitraje de Javier Sánchez y Nicolás Onorato.

   Libre tendrá Barracas Central.

Posiciones

   Así están: 1°) Los Andes, 42 puntos; 2°) Argentino y Pacífico, 39,5; 4°) Independiente, 36,5; 5°) Sportivo Bahiense, 36; 6°) Altense, 34; 7°) Velocidad, 33,5; 8°) La Falda, 33; 9°) Whitense, 28,5; 10°) Comercial, 28; y 11°) Barracas, 24,5.