Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Allanan las casas de Julio De Vido y sus hijos

El operativo fue ordenado por el juez federal Luis Rodríguez. Se lleva a cabo una investigación en la que se analiza la situación patrimonial de la familia entre 2003 y 2015.

Foto: Clarín

   Fuerzas federales allanaban este mediodía la casa del matrimonio del exministro de Planificación Federal Julio De Vido y su esposa, Alessandra Minnicelli, así como el domicilio de los hijos de la pareja, todos ellos investigados por "enriquecimiento ilícito". 

   Los allanamientos, ordenado por el juez federal Luis Rodríguez, se enmarcan en la investigación de la causa y se llevaban a cabo tras un pedido de la fiscal federal Alejandra Mángano.

   La fiscal pidió que esta denuncia se anexe a la investigación que analiza la situación patrimonial de la familia desde 2003 a 2015 y en la que están incluidos los tres hijos del matrimonio: Santiago, Facundo y Valeria De Vido.

   Según explicó TN, el portero del edificio indicó en su presentación ante el fiscal federal Guillermo Marijuan que las cajas fuertes ingresaron en el domicilio hace "unos diez años atrás" y dio una innumerable cantidad de detalles. (NA, TN y La Nueva.)