Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Olimpo, en fútbol, y Villa Mitre, en básquet, sobresalen en la agenda deportiva del viernes

Actividad local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Desde las 21, Olimpo visita a Atlético de Rafaela, por la séptima fecha de la B Nacional. Antes, a las 15:30, juegan: Arsenal-Deportivo Morón y Almagro-Ferro. Todos los partidos pueden verse por TyC Sports Play.

   **A las 21:15, River enfrenta a Colón en Santa Fe, en el comienzo de la novena fecha de la Superliga, con transmisión de Fox Sports Premium. Previamente, a las 19, se miden: Defensa y Justicia-Talleres (televisa Fox Sports 2) y Vélez-Gimnasia La Plata (TNT).

   **A las 16, por la liga de España, juegan Celta-Alavés. Televisa DirecTV a través de los canales 611 y 1611.

Básquetbol

   **Desde las 21, Villa Mitre debuta en el Torneo Federal recibiendo a Independiente de Neuquén, por la División Patagonia.

   **A las 20:45, Bahiense del Norte y Estudiantes cierran la penúltima fecha del segundo tramo del torneo de Primera división local.

   **Desde las 20:45, por la fecha 19 del segundo tramo del torneo de Segunda división local, cruzan: Argentino-Los Andes, Velocidad y Resistencia-Pacífico, Sportivo Bahiense-Altense, Independiente-Comercial y Barracas-La Falda.

   **Por el Súper 20 de la Liga Nacional, se enfrentan: Ferro-Boca (a las 21, televisado por 610/1610 de DirecTV), San Martín de Corrientes-Comunicaciones (21:30, por TyC Sports Play) y Libertad de Sunchales-Instituto (21:30, por TyC Sports Play).

   **En la NBA, juegan: a las 21, Boston Celtics-Toronto Raptors y, desde las 23:30, Golden State Warriors-Utah Jazz. Ambos partidos son televisados por ESPN.

Bochas

   **Desde las 20:45, en el estadio Oscar Guerrieri (Newton 1180), se disputa el cuarto partido de la final (al mejor de 5) del torneo por Parejas de Primera A entre Tiro Federal (1) y 9 de Julio (2).

Fierros

   **Desde las 16, en el autódromo de Río Cuarto (Córdoba), la Clase 2 del Turismo Nacional realiza las tandas de clasificación de la 10ª competencia del año.

   **A las 12 se desarrollan los primeros entrenamientos del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, sede de la 18ª fecha de la temporada. La segunda práctica está prevista para las 16. Televisa Fox Sports 3.

   **A las 21:55 se lleva a cabo la tercera práctica del Gran Premio de Japón de MotoGP, la 17ª cita del Mundial.