Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Logró poner en fuga a tres asaltantes en Copetonas

Es la primera vez que pasa algo así en el pueblo.

   Un comerciante de la delegación tresarroyense de Copetonas logró poner en fuga a una banda de asaltantes cuando trataba de ingresar a su casa amenazándolo con un arma de fuego, en un hecho que la propia víctima consideró “el primero que ocurre” en esa localidad.

   El hecho ocurrió en la noche del miércoles, en el almacén que Iván Bonini tiene en la calle Armada Argentina 235, donde tres delincuentes, uno de ellos con su rostro cubierto, lo redujeron cuando cerraba su negocio con el objetivo de ingresar a robar a su casa, que queda en el mismo terreno.

   Ante el peligro que significaba esa situación, Bonini inició un forcejeo con los delincuentes, a quienes se les cayó el arma de fuego y, cuando estaban todos en la calle, la víctima comenzó a efectuar disparos para disuadirlos, objetivo que logró, aunque la policía no logró dar con ninguno de los sospechosos.

   “Estoy mal, no quiero hablar porque por ahí digo algo de más”, dijo el comerciante en diálogo telefónico, antes de indicar que hace 20 años que trabaja en el rubro y nunca había escuchado de un episodio similar en ese tranquilo poblado ubicado a 180 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

   “Me dijeron que en Copetonas es la primera vez que pasa algo así, un hecho a mano armada. Me la juego que, a mano armada, a las nueve y media de la noche, es la primera vez que sucede en Copetonas”, comentó. (Agencia Tres Arroyos)