Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Hizo galletitas con las cenizas de su abuela y se las dio a sus compañeros de escuela

La policía investiga el caso. 

Foto ilustrativa: SIPSE.com

   Una adolescente hizo galletitas con las cenizas de su abuela y se las dio a sus compañeros de escuela.

   Ocurrió en la ciudad de Davis, en el estado de California (Estados Unidos), y no se registraron intoxicaciones.

   Según informaron los directivos del colegio Da Vinci High School, al menos nueve estudiantes las probaron y la policía ya abrió una investigación. 

   "Esto es tan poco común", aseguró el teniente Paul Doroshov al canal CBS. A su vez, confirmó que la chica —no difundieron la identidad por ser menor— había cocinado los dulces en su casa.

   "Este es un caso muy extraño, jamás trabajé en algo similar", aseguró el comisario, quien confirmó que las galletitas todavía no fueron analizadas.

   Según el canal FOX40, todo empezó después de que uno de los estudiantes de ese curso le contó a sus papás que una de sus compañeras había llevado galletitas hechas con cenizas humanas, dos semanas atrás.

   La mamá del chico se quejó porque los directivos del establecimiento no habían notificado a los adultos sobre lo ocurrido.

   Por su parte, el distrito escolar emitió un comunicado en el que asegura que "la seguridad física y socioemocional de sus estudiantes es su principal prioridad" y que "cuando averiguan que alguien obró de mala manera" aplican "medidas disciplinarias". (TN, actualidad.rt.com y La Nueva.)