Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora del día

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestros grupos en cualquiera de estos enlaces: 

   Opción 1

   Opción 2

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

En esta ocasión:

1) Vigilancia a los bolicheros

   El Fiscal Mauricio del Cero advirtió a los dueños y responsables de boliches en Bahía sobre la venta de droga en sus locales porque "vamos a estar vigilando", tras el allanamiento por venta de drogas en una fiesta de electrónica que se realizó en Chocolate.

2) "Un favorcito" en un geriátrico

   Dos hombres robaron un geriátrico en Bahía y antes de huir con un botín de $ 37.000 le dijeron a las víctimas que era "un favorcito" de una exempleada.

3) Pablo Moyano, duro con Macri

   El referente de Camioneros Pablo Moyano dijo que su posible detención "es una orden del presidente" Mauricio Macri y denunció una persecución política.

4) Un nuevo paro

   Gremios de docentes, estatales, judiciales y profesionales de la salud anuncian un nuevo paro en conjunto en protesta contra la política salarial del Gobierno bonaerense.

5) Un caso que conmueve a Puán

   Unas 500 personas marcharon en Puan para pedir justicia por Marilina Tolón, quien sufrió una violación hace 17 años y murió el sábado pasado. El caso conmocionó al pueblo.