Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Una diputada de Cambiemos en Santa Cruz denunció amenazas de muerte

Roxana Reyes lo relacionó con sus investigaciones sobre presunta corrupción en la obra pública.

Fotos: Télam

   La diputada nacional Roxana Reyes (Cambiemos) denunció hoy que recibió amenazas de muerte, que relacionó con sus investigaciones sobre presunta corrupción en la obra pública de Santa Cruz.

   La legisladora radical informó que recibió por whatsapp imágenes de un automóvil vandalizado y otra de balas con la leyenda "todas son para tí", lo que denunció ante las autoridades en la provincia y avisó al Ministerio de Seguridad de la Nación, indicó un comunicado de Unión para Vivir Mejor/Cambiemos en el distrito que gobierna Alicia Kirchner. 

   El sector que lidera el senador nacional Eduardo Costa relacionó el "grave hecho de intimidación" con las denuncias de "corrupción, lavado de dinero, sobreprecio en la obra pública y malversación de los recursos del Gobierno de Santa Cruz" que realiza Reyes.

   "No nos van a detener. Vamos a cambiar esta realidad, vamos a seguir luchando contra los mafiosos y contra los corruptos. No vamos a dar ni un paso atrás ", remarcó la legisladora.  

   "Los violentos reaccionan ante la voz crítica y firme de Roxana. No la detendrán", tuiteó por su parte el diputado nacional Mario Negri, quien enfatizó: "esto es gravísimo".

   Al compartir un tuit de Costa, Negri dijo que el interbloque Cambiemos se solidariza con la diputada y repudió "estos hechos".

   Por su parte, Costa afirmó: "No vamos a detener nuestro esfuerzo para cambiar Santa Cruz". (Télam)