Mañana saldrán corriendo en la Base Naval Puerto Belgrano

Medio Maratón

Mañana saldrán corriendo en la Base Naval Puerto Belgrano

13/10/2018 | 18:55 |

Se disputará, desde las 9.30, la 5ª edición del Medio Maratón de la Infantería de Marina

Facundo Sandoval, ganador de la última edición. Foto: archivo-La Nueva.

   Se disputará mañana la 5ª edición del Medio Maratón de la Infantería de Marina, largando puntualmente a las 9.30, en la base Naval Puerto Belgrano. 

   La competencia está abierta a atletas libres, federados y aficionados -mayores de 17 años- en las categorías masculinas y femeninas, y se realiza a beneficio de la Escuela Nº2 Hipólito Irigoyen, de Aparicio. 

   Tendrá punto de inicio de llegada frente al Cuartel de la Fuerza de la Infantería de la Flota de Mar (FAIF) y se desarrollará por diferentes calles de la sede del Comando de la Armada Nacional, sobre un circuito de distancia certificada.

   Irá acompañada de una prueba complementaria sobre 8 kilómetros, también abierta a pedestristas libres y federados, también a partir de los 18 años, en hombres y mujeres. 

   Ambas actividades tendrán clasificación mediante sistema de cronometraje electrónico, a cargo de la empresa Bahía Corre, habiéndose establecido premiar con trofeos a los tres primeros de cada categoría, además de medallas a todos aquellos que finalicen la competencia.

   El acceso al público será libre, a través de los Puesto Nº 2 y 12, y simultáneamente a la competencia, los presentes podrán observar una muestra estática de los medios de la Infantería de Marina y los niños podrán realizar juegos interactivos, entre ellos descenso por cuerdas.

   Además habrá un stands de venta de productos y bebidas, a cargo de una entidad benéfica.

   La jornada será amenizada con la actuación de las Bandas de Música de la Base Naval y de la Escuela de Suboficiales.

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias