Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

 Monte Hermoso: dos emprendedoras locales, reconocidas con los premios Joven Empresario del Sudoeste 2018

Natali Grande y Carina Aiscar recibieron reconocimientos y pasaron a la final provincial que tendrá lugar el mes que viene en la Capital Federal.

   Dos emprendedoras locales fueron reconocidas con los premios Joven Empresario del Sudoeste 2018

   Ayer por la noche, en el Centro de Convenciones tuvo lugar la entrega de premios “Joven Empresario del Sudoeste de la Provincia de Buenos Aires” organizado por la Federación Económica FEBA y entre un total de treinta finalistas las emprendedoras montehermoseñas Natali Grande y Carina Aiscar recibieron reconocimientos y pasaron a la final provincial que tendrá lugar el mes que viene en la Capital Federal.

   La ceremonia fue presidida por el intendente Marcos Fernández junto al presidente de la Asociación de Comercio e Industria local, Claudio Biragnet; el vicepresidente 3° de FEBA, Genaro García y el coordinador Regional de Jóvenes Empresarios FEBA, Fernando Bueno.

   Los finalistas, oriundos de Bahía Blanca, Coronel Rosales, Dorrego, Pringles, Sierra de la Ventana y Monte compitieron en siete categorías, y los ganadores resultaron Natali Grande con “Destellos de Mar”, en Nuevo emprendimiento; Eco Coop en Impacto Social, Leonel Escalante en Promoción al oficio, “Caracol Producciones” en Desarrollo Tecnológico; “ABAKO” en Proyección Internacional; “Terrica Textil” de Carina Aiscar en Comercio Local, e “Hidromiel” en Desarrollo Productivo Local; además de llevarse también el premio destacado.

   El acto contó con la disertación de Héctor Fazio, de la firma Carbono 14 quien se refirió a “La empresa de comunicar”, sobre marketing emprendedor.