Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

7 empresas interesadas en las obras para las escuelas primarias de Bajo Hondo y el barrio Centenario

   Esta semana se llevó a cabo la apertura de sobres de las licitaciones privadas para las adjudicaciones de dos importantes obras en la Escuela Primaria N° 5 de Bajo Hondo y la Primaria N° 1 del barrio Centenario.

   En Bajo Hondo, la obra consiste en el reemplazo parcial de cubierta y reparación de superficies, con un presupuesto oficial de $ 585.507,35 y un plazo de ejecución de 60 días. Para este caso, se presentaron 4 empresas oferentes.

   Y en la escuela del barrio Centenario se construirá un cerco perimetral, con un presupuesto oficial de $ 549.983,26 y un plazo de 60 días. Hubo tres empresas oferentes.

   Los actos de apertura de sobres tuvieron lugar en la Secretaría de Obras y Servicios y en la Sala de Conferencias del Municipio ante la presencia del director de Obras, Ramiro Gallego, y el personal de los departamentos de Asuntos Legales y Compras del Municipio.

   Una vez cumplidos los pasos legales correspondientes, evaluando la validez de las ofertas en cada caso, se determinarán las empresas ganadoras, se procederá a la firma de los contratos correspondientes y podrá darse inicio a las obras.