Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

"Una final de Copa Libertadores entre River y Boca sería una locura hermosa"

Los equipos argentinos todavía no jugaron las semifinales. 

Fotos: Infobae y NA

   El delantero de Boca Mauro Zárate reconoció hoy que sería "una locura hermosa" una final con River en la Copa Libertadores, aunque ambos equipos aún deben disputar las semifinales, y comentó que "el que pierda se tiene que ir del país".

   "Una final de Copa Libertadores con River sería una locura hermosa. Si me dicen a mí, la quiero ya. Después me pongo a pensar y va a ser una locura si se llega a dar. Sería un sueño. Pero el que pierda se tiene que ir del país", afirmó en declaraciones a Fox Sports.

   Zárate puntualizó que los cuatro semifinalistas de la Copa Libertadores —Boca, River, Palmeiras y Gremio— son "candidatos" a quedarse con el título.

   "Cuando llegué dije que el equipo a vencer en esta Copa era Palmeiras, y ahora lo vamos a enfrentar en semifinales, así que será un partido hermoso, y Gremio es el último campeón y River está bien, no hay que esconder esto", comentó.

   Zárate reconoció que en el poco tiempo que lleva en la entidad de la Ribera se dio cuenta "de toda la presión" que genera el club ya que a su criterio "salir segundo en Boca no alcanza".

   "En Boca tenés siempre la presión de salir campeón, ya que se juegan cosas importantes. Llegar a la semifinal y perderla, o salir segundo en Boca no alcanza, y eso es una presión extra", afirmó.

   Sobre si se siente titular o suplente en el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto, Zárate agregó que "no hay titulares, ni suplentes, y hay jugadores que lo hacen un poco más que los otros".

   "Todos jugamos y damos lo mejor para el equipo. Todos queremos jugar y estar en los partidos importantes y hay que seguir así", explicó.

Las semis

   El martes 23 de octubre River recibe a Gremio desde las 19:30. El partido de vuelta se jugará el martes 30 de octubre.

   Boca, en tanto, se mide con Palmeiras en La Bombonera el miércoles 24 de octubre desde las 21:45. La revancha se jugará en Brasil el miércoles 31. (NA y La Nueva.)