Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Carlos Arecco: “Esto va a ser algo muy positivo, no tengo dudas”

 “La Bolsa de Comercio siempre ha apoyado e impulsado cuanto proyecto de desarrollo surgió en la ciudad", dijo su presidente.

   El presidente de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, ingeniero Carlos Arecco, dijo que la flamante UIPA va a ser una herramienta muy buena para el crecimiento.

   “Todo lo que sea sumar, integrar, buscar consenso, siempre ha tenido nuestro apoyo. A veces no ha sido fácil en Bahía Blanca, pero tampoco imposible. Entonces, en buena hora que surja un proyecto para aunar voluntades”, sostuvo.

   Para Arecco la idea de unir a los puertos de Bahía Blanca con los siete puertos transoceánicos chilenos es algo extraordinario, al tiempo que darle fuerza a Vaca Muerta con el ferrocarril es una iniciativa muy buena.

   “La Bolsa de Comercio siempre ha apoyado e impulsado cuanto proyecto de desarrollo surgió en la ciudad. A veces sucede que no hay iniciativas para apoyar y uno tiene que canalizar los esfuerzos económicos en otras latitudes, pero siempre hemos apoyado iniciativas para el crecimiento. Desde que nación nuestra entidad luchó por el Polo Petroquímico, por la reconstrucción del puerto cuando ocurrió la explosión del Silo 5 y por el ferrocarril Trasandino del Sur, por mencionar algunos ejemplos”, expresó.

   Cuando se le preguntó por la marcha de la economía nacional, Arecco sostuvo: “Nuestro país ha atravesado muchas crisis, el optimismo sea hace realidad cuando todos y cada uno pone algo para que las cosas cambien. El contexto actual es difícil, definitivamente difícil, pero no imposible”, concluyó.