Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Massa dijo que el intento del aumento retroactivo del gas es "otro mamarracho" del Gobierno

El líder del Frente Renovador visitó la ciudad para participar del lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina.

Fotos y videos: José De Robbio- La Nueva.

   El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo esta mañana que el intento del Gobierno de cobrar un retroactivo en las tarifas de gas es “otro mamarracho más”.

   Massa visitó Bahía Blanca para participar del lanzamiento de la Unión Industrial de la Patagonia Argentina (UIPA).

   Al cuestionar el aumento adicional retroactivo en las tarifas del gas que el Senado dejó sin efecto, Massa aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri “está preocupado por ver cómo le garantiza los balances a las empresas de luz y de gas, cuando en realidad lo que le tiene que garantizar es el ingreso al trabajador y al jubilado, a los que mueven la economía de verdad”.

   Además, explicó que “el Gobierno se preocupó por compensar [a las empresas], sin tener marco regulatorio porque la revisión cada 6 meses de tarifas no incluye una mirada retroactiva del tipo de cambio”.

   En ese sentido, comparó que “entonces cualquier argentino hoy puede sentir que tiene derecho a que le revisen lo que pagó en la tarjeta de crédito porque lo pagó con otro dólar”.