Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Carrió a Macri: "Voy a amigarme con el presidente cuando me lo saque a Garavano"

La lídel de la Coalición Cívica continúa siendo crítica con el ministro de Justicia y sus dichos sobre la situación judicial de la expresidenta Cristina Kirchner.

Foto: archivo

   La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a pedirle al presidente Mauricio Macri que saque del Gobierno al ministro de Justicia, Germán Garavano, por sus dichos sobre la situación judicial de la expresidenta Cristina Kirchner.

   "Acá hay cartelización y monopolios inadmisibles y ese es mi próximo objetivo. Eso me va a llevar a pelear con otros sectores y va a permitir amigarme con el Presidente ahora, cuando me lo saque a Garavano", afirmó Carrió durante su exposición en el acto de lanzamiento de la estrategia federal de exportaciones "Argentina Exporta", que se lleva a cabo el Centro Cultural  Kirchner.

   La semana pasada la diputada ratificó que pedirá el juicio político de Garavano y le reclamó a Macri "no volver al pasado". 

   La socia de Cambiemos salió al cruce de lo expresado por el ministro de Justicia, quien dijo que "nunca es bueno para un país que un expresidente esté detenido o se pida su detención". (NA)