Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

"Estas situaciones, como ciudadano, duelen", dijo Triaca sobre la liberación de Boudou

El ministro de Trabajo criticó la excarcelación del exvicepresidente pero aseguró que hay que "confiar en la Justicia".

Foto: Infobae

   El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, criticó hoy la excarcelación del exvicepresidente Amado  Boudou al afirmar que "estas situaciones, como ciudadano,  duelen", ya que remarcó que "la evidencia es bien clara de lo  que ha pasado bajo su gestión".

   "Más allá de que uno es respetuoso de las instituciones, a  veces estas situaciones como ciudadano duelen, porque la  evidencia es bien clara de lo que ha pasado bajo su gestión. Han superado todos los límites", sostuvo el funcionario nacional.

Bouduou quedó libre y dijo que el sistema "tiene que ver más con el escarnio público que con la Justicia"

   En diálogo con Radio Mitre, el titular de la cartera laboral  pidió que "la Justicia resuelva rápidamente la cuestión de fondo y se dé la determinación que corresponde".  

   "Confío en la Justicia en todas sus instancias. Más allá de lo que choca a uno ver el festejo por la excarcelación, hay que confiar en la Justicia", concluyó Triaca. (NA)