Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Resultados

Escribe Julio C. Borda / Buenos Aires

PASO. Mucha gente ha dejado de tener miedo; esa gente que durante años fue amenazada, intimidada, acosada por los jerarcas kirchneristas, ha dicho basta, ha dicho "hasta aquí llegué".

Es un paso muy grande, un paso que tal vez nos conduzca a un destino mejor, sobre todo para aquellos que fueron víctimas durante tanto tiempo,de la arbitrariedad y abuso de esa gente sin escrúpulos. Esos hombres y mujeres austeros, tantas veces postergados, con sus limitaciones económicas y con su generosidad,están intentando sacarse una costra de encima, y lo van a lograr.

Ese flagelo irá desapareciendo y ahora vendrá la desesperación de los que antes usaban y abusaban del poder a su antojo, pisoteando la dignidad de hombres,de mujeres, de ancianos, de niños, engañándolos en todo tiempo y lugar, desalentando sus inquietudes, sus sueños y sus aspiraciones. Creo que este infierno finalmente se acabó. Esa gente está tomando conciencia de los años que se desperdiciaron, debido a un grupo que les robó la dignidad, las ganas de vivir.