Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Nicolás Pantaleone: "El punto vale muchísimo desde lo anímico"

El lateral dejó sus sensaciones tras el 2-2 con Boca.
Fotos: Facundo Morales, Emmanuel Briane-La Nueva. y NA

   "El punto vale muchísimo desde lo anímico, desde lo mental, por todo lo que venimos sufriendo y pasando durante el año. Creo que nos va a servir, lo vamos a hacer valer", señaló Nicolás Pantaleone en la puerta del vestuario de Olimpo, una vez consumado el 2-2 con el campeón Boca.

   "Era un partido controlado, parejo y tuvimos 2 desatenciones que contra estos equipos que tienen jugadores de mucha jerarquía no podés tener, y si las tenés, muy probablemente lo pagás caro. Espero que no nos vuelva a pasar. Igualmente, nos vamos más contentos por cómo pudimos remontar el partido que tristes por los errores que cometimos", amplió el lateral.

   —Como en Avellaneda y en otros partidos del año mostraron cáracter para reponerse a una desventaja.

   —Algo que caracterizó al equipo durante este semestre fue el carácter y el amor propio que tuvimos ante las adversidades. Hubo momentos en los que pasamos por situaciones muy difíciles y supimos sacarlo adelante con mucha entereza y grandeza.

   —¿Qué charlaron en el entretiempo para poder hacer el click?

   —Tener la mente fría, tratar de pensar primero en hacer el 1-2 antes del 2-2, no desesperarnos porque sabíamos que a pesar de ir perdiendo este partido, que era importantísimo, el lunes tenemos otra final, y no podíamos hacer cosas que nos perjudiquen para el próximo encuentro. Siempre tuvimos la fe intacta de que si hacíamos un gol, alguna otra situación para empatarlo íbamos a tener, y de hecho lo empatamos y creo que pudimos haberlo ganado también.

   —Ahora se viene la final ante Aldosivi.

   —Sí, iremos a Mar del Plata a sacar el resultado que necesitamos para salvarnos.