Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Se entregó y son cuatro los detenidos por el asalto a un empresario en Patagones

Maximiliano Garcilazo se presentó en el Juzgado de Garantías.
Foto: Policía

   Maximiliano Garcilazo quedó detenido hoy junto con otros tres imputados de un robo a mano armada cometido en marzo contra el empresario Luis María Fredes y su familia.

   Por recomendación del defensor oficial Sebastián Cuevas, se presentó ante la justicia local un hombre acusado de cometer un robo a mano armada contra un empresario y su familia en Carmen de Patagones.

   En tanto, otros cuatro asaltantes permanecen prófugos.

   Garcilazo se entregó en el juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del doctor Guillermo Mércuri, y quedó detenido junto con Roberto Pichuncura y Alberto Rost, imputados también del atraco cometido el 13 de marzo en perjuicio de Luis María Fredes.

   Una fuente del caso informó que la policía detuvo a Pichuncura y Rost durante allanamientos realizados ayer en Viedma, por requerimiento del fiscal Sebastián Foglia, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 9.

   En las próximas horas ambos serán trasladados a Bahía Blanca para ser indagados por Foglia, quien el lunes solicitó la prisión preventiva del detenido bahiense Marcelo Coria (35 años), también por el asalto.

   A Coria se lo arrestó 10 días después de recuperar la libertad desde la cárcel de Saavedra, tras cumplir una pena de cinco años y tres meses de prisión por robo calificado.