Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Jonatan Blanco, a un paso de desvincularse de Olimpo

El volante no renovaría su contrato, que vence el 31 de diciembre.

   Mientras la nueva dirigencia continúa buscando un entrenador (estarían bien encaminadas las gestiones por uno que ya fue ayudante de campo en el club), hay dos contratos de futbolistas que vencen el 31 de diciembre.

   Uno es el de Orlando Gabriel Gaona Lugo, a quien ya le comunicaron que no lo extenderán y por lo tanto emigrará a Paraguay, donde tiene un par de propuestas de equipos de Primera.

   El otro convenio que finaliza a fin de año es el del volante central Jonatan Blanco, con quien se reunieron y, en principio, no hubo acuerdo, a tal punto que ya comenzó la mudanza hacia Buenos Aires, en un claro síntoma de la decisión que tomaría.

   "Es difícil que continúe. Hablamos un par de veces, pero no pudimos avanzar demasiado. Voy a charlar de la última propuesta con mi señora y luego les comunicaré lo que decidamos", dijo el ex Tigre a "La Nueva".

  Rescindió Forestello

   Finalmente, Rubén Darío Forestello acordó hoy la rescisión del contrato que lo ligaba a Olimpo hasta diciembre de 2018.

   "Fue de común acuerdo y el entrenador cobrará hasta el último día que trabajó", se informó desde la directiva.

   Mientras tanto, la búsqueda de su reemplazante sigue y, según trascendió, habría un principio de acuerdo con un ayudante de campo que ya pasó por el club y que haría su primera experiencia al frente de un plantel profesional.