Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Todo lo que podés hacer si te inscribís a la segunda etapa del Desafío La Nueva.

Se te inscribís ahora, podés ir y venir gratis en colectivo.
Todo lo que podés hacer si te inscribís a la segunda etapa del Desafío La Nueva.. Desafío La Nueva. La Nueva. Bahía Blanca

   El partido de Coronel Suárez se prepara para la segunda etapa del Desafío La Nueva., que se hará el domingo 12 de noviembre en Villa La Arcadia con numerosas actividades.

   A la caminata de 4k y las carreras de 8 y 12k se suman juegos para chicos, food trucks para recuperar energía y shows en vivo. Además, habrá una exhibición de BMX Freestyle de la mano de Kevin Jerassi.

   En esta oportunidad, La Nueva. también pone a disposición un colectivo para ir y volver de Villa La Arcadia para los que se inscriban ahora.

   ¡Y todos los participantes compiten por un auto 0KM!

   El valor de la inscripción es de $ 500 e incluye una medalla y, para los que corran por primera vez, una remera exclusiva.

   El kit se entregará el viernes 10 en Rodríguez 55 entre las 10 y las 16 y en Villa La Arcadia (Av. Coronel Suárez - Plaza de juegos) el sábado 11 de 10 a 18 y el domingo 12 de 8 a 11. Para eso hay que presentar el Deslinde de Responsabilidad, que se imprime desde la parte inferior de la web del Desafío La Nueva.