Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Campeonato Estival: Fernando Caputo ganó la fecha 12 y ya están los clasificados a los playoffs

Luciano Vallejos y Sebastián Pérez completaron el podio.
Foto: Sebastián Cortés-La Nueva.

   Fernando Caputo se quedó con la 12° fecha del Campeonato Estival de Midget que esta noche cerró la etapa regular del certamen en el Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana.

   De esta manera, los clasificados a los playoffs son: Emiliano Urretabiscaya, Esteban Mancini, Marcelo Weimann, Gonzalo Prozorovich, Roy Altamirano, Claudio Roth, Fernando Caputo (ganadores de al menos una final), Brian Altamirano, Julio Monteros, Gabriel Schiebelbein, Kevin Altamirano y Juan Lucas De Acharán.

   Luciano vallejos y Sebastián Pérez completaron el podio de la final de la noche. Detrás de ellos llegaron: Sebastián Burgos, Brian Altamirano, Marcelo Weimann, Emiliano Urretabiscaya, Nicolás Palma, Roy Altamirano, Luis Vallejos, Juan Lucas De Acharán y Esteban Mancini.

   Cabe recordar que desde la próxima fecha los 12 pilotos que podrán luchar por el título, arrancarán con los puntajes obtenidos por final ganada (3 por jornada). Es decir el puntero es el vigente campeón Esteban Mancini, quien se adjudicó 3 carreras, luego lo seguirán Gonzalo Prozorovich, Fernando Caputo y Marcelo Weimann (2) y Claudio Roth, Roy Altamirano y Emiliano Urretabiscaya (1).

   Quienes estan obligados a ganar para poder ser campeones Brian Altamirano, Julio Monteros, Gabriel Schiebelbein, Kevin Altamirano y Juan Lucas De Acharán. 

Momento de reconocimientos

   Además, durante la programación de la jornada de esta noche el Club Midgista del Sur homenajeo a Héctor Evaristo Plano (su esposa Mabel Tarulli recibió el presente) en la víspera del 14° aniversario de su fallecimiento, a Vicente “Cacho” Nápoli y a Manuel Benamo.

   Este último tuvo como reconocmiento el nombramiento de una de las tribunas del estadio, algo que ya había sucedido con Nápoli.

Algunos vuelcos de la noche

   Daniel Altamirano volcó en la tercera semifinal y se quedó sin chances de pelear por el campeonato.