El clásico de Suárez será el plato principal
El enfrentamiento que sostendrán Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento se robará todas las miradas cuando esta tarde, desde las 15.30, se vean las caras por la 11ª fecha del torneo Apertura de la Liga Regional de Coronel Suárez.
El otro clásico de la fecha será en Puan, donde el Faraón recibirá a Tiro Federal, en el otro plato fuerte de la programación.
El resto de la grilla se completará con: El Progreso-C. Sarmiento y Peñarol P-San Martín ST, por la Zona A; Unión T-San Martín S y Automoto-Unión P (en Saavedra), por la B; y Atlético Huanguelén-Tiro CS, por la C.
El resto de la acción
En Río Negro, se jugará la penúltima fecha, destacándose el choque entre el líder Villalonga y Peña AyO, desde las 15. El resto: Fortín-V. Linch, G. Mitre-Sol de Mayo, V. Congreso-San Lorenzo S y D. Patagones-San Lorenzo BL.
En Dorrego, la 5ª fecha tendrá a Suteryh-Independiente, Porteño-Atlético MH, Oriente-Progreso y San Martín-Villa Rosa.
Y en Pringles, por el 10º capítulo jugarán Alem-Ind'pte y Divisorio-Pelota.