Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Murió el comerciante chino golpeado en la cabeza con una botella durante un robo

Jyan Pyage se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital Municipal.
Foto: Google Maps

   Falleció esta madrugada el comerciante chino que el lunes pasado fue golpeado en la cabeza con una botella, cuando dos personas intentaron robar mercadería del supermercado Arco Iris, ubicado en San Martín al 3.700 de Ingeniero White.

   Jyan Pyage (45) se encontraba desde ese día internado con lesiones cerebrales irreversibles en el sector de Terapia Intensiva del Hospital Municipal.

   Por el caso se encuentran detenidos los hermanos Ricardo y José Martín Cabello Sanhueza.

   Los sospechosos se habían negado a declarar el miércoles ante el fiscal Gustavo Zorzano, aunque ahora, a partir del deceso de la víctima, la causa deberá ser recataratulada como homicidio y pasará a manos de la UFIJ Nº 5, a cargo de Mauricio Del Cero.

   En medio de una marcha realizada en la localidad portuaria poco después del hecho, Romina Tumini, encargada de la Cooperativa Obrera de Ingeniero White, contó a La Nueva. que fue ella quien dio aviso al servicio de emergencias 911 alertando sobre la presencia de los dos hombres en mal estado, que después terminaron robando en el supermercado chino Arco Iris.

   “La Policía vino por mi llamado. Al lugar llegaron dos efectivos, me preguntaron quiénes eran los sujetos, los encontraron y los sacaron para afuera”, dijo.

   De todas maneras, los efectivos no trasladaron a los sospechosos hacia la seccional para identificarlos y poco después se produjo el incidente en el local perteneciente a Pyage. (LU2 y La Nueva.)