Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Lanús, con los goles de Sergio “Pampu” González

Sergio González, con dos goles, fue gran figura en Misiones. Gonzalo Di Renzo lo asistió en la primera conquista.

Con una gran actuación de Sergio “Pampu” González, Lanús consiguió ayer un buen triunfo en Misiones al ganarle 3-1 a Crucero del Norte, por la vigésimo tercera fecha del torneo, y hundió aún más en la tabla de los promedios a los dirigidos por Sebastián Rambert.

El ex Villa Mitre anotó en dos oportunidades (la primera tras un excelente centro del bahiense Gonzalo Di Renzo) y asistió a Lautaro Acosta en el tercer tanto del equipo granate, que logró dar vuelta el partido después de haber empezado perdiendo por el tanto de Ariel Cólzera.

La derrota, la cuarta de manera consecutiva, aleja aún más al equipo misionero del sueño de la permanencia. Para Lanús fue un muy buen triunfo porque jugó con varios habituales suplentes debido a que el miércoles enfrentará a Vélez por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El "Pampu", quien lleva cuatro goles en el torneo, anotó el primero con un certero cabezazo tras un centro desde la derecha de Di Renzo (ex Liniers) y concretó el segundo con un remate cruzado, tras encarar y ganarle a un defensor en un contragolpe.

Lanús, justificó la victoria y hasta pudo haber estirado la ventaja ante un Crucero del Norte que ve como se esfuman sus chances de lograr el sueño de la permanencia.