Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Boca venció 2-1 a Defensa y Justicia y pasó a las semis de la Copa Argentina

Para los "Xeneizes" anotaron Tevez y Cubas. Descontó Bertocchi.
Foto: Télam

   Boca Juniors, puntero del campeonato de Primera División, venció esta noche a Defensa y Justicia 2-1 y avanzó a la semifinal de la Copa Argentina, cuyo campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

   Carlos Tevez anotó a los 8 minutos del segundo tiempo y Nicolás Bertocchi lo igualó a los 24. 4 minutos más tarde Cubas volvió a poner en ventaja al conjunto "Xeneize".

   Ahora Boca se medirá en semifinales ante Lanús, que dejó en el camino a Vélez Sarsfield tras imponerse 4-2 en la definición por penales, luego de empatar 1-1.

   A los 33 minutos de la primera parte el "Apache" había errado un penal. El encuentro se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

   El "Xeneize" llegó a esta etapa de los ocho mejores tras vencer a Huracán Las Heras (2-0), Banfield (3-0) y Guaraní­ Antonio Franco de Posadas (4-0), mientras que el "Halcón" superó a Andino de La Rioja (3-0), Temeperley (1-1 y 5-3 en penales) y Chacarita Juniors (1-0).

   Boca viene de vencer por 3-1 como visitante a Argentinos Juniors, en un encuentro envuelto en mucha polémica, con lo que consiguió mantenerse como líder del torneo con 53 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, San Lorenzo.

Los goles: