Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Debate entre jóvenes del Pro, la UCR y el FR

En el marco del Primer Encuentro Interpartidario de juventudes, los dirigentes juveniles de las principales fuerzas políticas se reunieron el pasado jueves 16 en la sede del Club del Progreso, bajo el lema “El diálogo como política de Estado”.

Del encuentro participaron Maximiliano Sahonero (Presidente de Jóvenes Pro Capital), Yamil Santoro (Secretario de Organización Política de Jóvenes Pro), Leandro Lobato (Presidente de la Juventud Radical Nacional), Leandro Santoro (Secretario General del grupo radical “Los Irrompibles”) y Marcelo Corti (dirigente de la agrupación massista SUMAR), quienes debatieron sobre la posibilidad de encontrar ejes de trabajo conjunto, a pesar de las diferencias políticas. Ofició de moderador Luciano Bugallo, uno de los principales promotores de los cacerolazos.

Durante la reunión, hubo coincidencias sobre la necesidad de crear espacios de diálogo y discusión, orientados a generar propuestas superadoras para solucionar los problemas del país.

Los oradores también destacaron la necesidad de establecer una agenda generacional y revalorizar la participación política, generando mecanismos para reconstruir la confianza de los ciudadanos.

La jornada concluyó con la promesa de un nuevo encuentro para profundizar la vía del diálogo, sumando cada vez más voces.