Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Agustín Bouzat tiene un pie en Boca Juniors

La última joya que dio el fútbol de la Liga del Sur está pronta a despedirse. Es que Agustín Bouzat, formado en Liniers, fue invitado especialmente a realizar la pretemporada con la quinta división de Boca Juniors. La intención de los xeneizes, que lo monitorearon durante toda la temporada 2011 e incluso lo hicieron viajar a prinicipios de año para observarlo en vivo, es que Bouzat se sume al equipo mientras los clubes llegan a un acuerdo por la transferencia.

 La última joya que dio el fútbol de la Liga del Sur está pronta a despedirse.


 Es que Agustín Bouzat, formado en Liniers, fue invitado especialmente a realizar la pretemporada con la quinta división de Boca Juniors.


 La intención de los xeneizes, que lo monitorearon durante toda la temporada 2011 e incluso lo hicieron viajar a prinicipios de año para observarlo en vivo, es que Bouzat se sume al equipo mientras los clubes llegan a un acuerdo por la transferencia.


 De esta manera, le ganaron de mano a Independiente (hizo una importante oferta con dinero al contado), Lanús, Belgrano de Córdoba y hasta Olimpo, que se habían mostrado interesados en los servicios del juvenil.


 "Cuando vuelva Orlando Videla de las vacaciones se reunirá con gente de Boca para cerrar la negociación. Está todo bien encaminado y por eso se le permitió ir a entrenar allá", comentó el dirigente albinegro Sergio Sale.


 Bouzat, de apenas 17 años, viajó ayer con su familia y con Roberto Depietri hacia Buenos Aires para interiorizarse de los pasos a seguir y ya quedarse en la pensión que tiene el club en Casa Amarilla.