El gobernador Daniel Scioli dijo que no hay diferencias en el oficialismo

También pidió respaldo para la presidenta

El gobernador Daniel Scioli dijo que no hay diferencias en el oficialismo

5/10/2011 | 12:00 |

El gobernador Daniel Scioli dijo que no hay diferencias en el oficialismo

El gobernador Daniel Scioli dijo que no hay diferencias en el oficialismo. El país. La Nueva. Bahía Blanca

    El gobernador Daniel Scioli rechazó hoy que existan "diferencias" dentro del oficialismo y pidió "todo el apoyo posible" para la presidenta Cristina Kirchner de modo que "enfrente este contexto internacional en las mejores condiciones".

"Se le debe dar todo el apoyo posible a la presidenta para que enfrente este contexto internacional en las mejores condiciones", enfatizó Scioli.

El mandatario señaló que "cuando a veces la oposición está desarticulada se quiere meter en el seno del oficialismo diferencias, internismos".

Y resaltó "la fuerza del oficialismo", al advertir que "la gente percibe con claridad desde donde venimos, en donde estamos y hacia donde vamos".

En declaraciones a Radio 10, Scioli destacó que la Argentina "está sólida" y que eso permite "planificar y proyectar hacia el futuro".

Consideró además que la presidenta Cristina Kirchner le abre "la posibilidad a las provincias" para que vuelquen "en cada uno de los distritos este pensamiento estratégico pensando en el futuro, como el Plan Agropecuario o el Plan Industrial al 2020".  

"Estamos en una Argentina que nos permite planificar y proyectar hacia el futuro y no improvisar. Queremos articular producción, con educación y obras de infraestructura, para darle mayor desarrollo a la provincia", afirmó. (NA)

Mustang Cloud - CMS para portales de noticias