Scioli pasó por Lobería sin problemas

4/6/2009 | 09:00 | La visita del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, a la ciudad bonaerense de Lobería se registró ayer "sin ningún inconveniente" y no hubo protestas de productores agropecuarios. "Misión cumplida", comentó el propio Scioli, tras su paso "sin sobresaltos" por la ciudad en la que había sufrido un escrache la semana pasada.


 La visita del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, a la ciudad bonaerense de Lobería se registró ayer "sin ningún inconveniente" y no hubo protestas de productores agropecuarios.


 "Misión cumplida", comentó el propio Scioli, tras su paso "sin sobresaltos" por la ciudad en la que había sufrido un escrache la semana pasada.


 El mandatario agregó: "El objetivo de la visita era recuperar la normalidad del funcionamiento de la planta denominada Compañía Oleaginosa del Sud, algo que se logró realizar", subrayó.


 Scioli estuvo ayer durante menos de una hora en Lobería luego del violento escrache que le hicieron la semana pasada productores vinculados a la Sociedad Rural.


 De acuerdo a las fuentes consultadas, el mandatario bonaerense viajó luego hacia la ciudad de Miramar, segunda escala de su recorrida de la jornada por el interior provincial a 25 días de las elecciones legislativas.


 En Lobería, Scioli estuvo custodiado por unos 40 efectivos policiales y por el ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó, quien había llegado a la ciudad la noche anterior, agregaron las fuentes consultadas.


 Tras la visita a Lobería y a Miramar, Scioli acompañó a la presidenta Cristina F. de Kirchner en un acto en el Parque Industrial de Almirante Brown.


 Scioli pasó sin inconvenientes por Lobería luego de que la Comisión de Enlace que nuclea a las entidades agropecuarias llamara a frenar los escraches ruralistas a los candidatos oficialistas. (NA)



Mustang Cloud - CMS para portales de noticias