Scioli, la gestión y la campaña

17/6/2009 | 09:00 | El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió ayer al interior provincial para entregar subsidios por más de tres millones de pesos a distritos con fuerte presencia agropecuaria. Mimetizando su rol de autoridad ejecutiva con el de candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, fue a la balnearia Villa Gesell y se mostró con casi media docena de jefes comunales pertenecientes a la Quinta Sección Electoral.


 El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, volvió ayer al interior provincial para entregar subsidios por más de tres millones de pesos a distritos con fuerte presencia agropecuaria.


 Mimetizando su rol de autoridad ejecutiva con el de candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista para la Victoria, fue a la balnearia Villa Gesell y se mostró con casi media docena de jefes comunales pertenecientes a la Quinta Sección Electoral.


 Los subsidios, las escrituras y los anuncios de obra pública favorecieron al intendente local, Jorge Rodríguez Erneta, a Raúl Mircovich (General Madariaga), a Guillermo Marchi (General Lavalle), a Héctor Olivera (Tordillo) y a Jorge Paredi (Mar Chiquita).


 "No hay municipios chicos en mi gestión. Son todos iguales", destacó Scioli, quien instó a los empresarios e intendentes de la región a planificar y organizar la infraestructura para "ensanchar" la temporada veraniega.


 Acompañado por el secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos de la Nación, Carlos Cheppi, y el ministro de Gobierno provincial, Eduardo Camaño, entre otros funcionarios, Scioli recorrió el centro de convenciones y la terminal de ómnibus e inauguró las nuevas oficinas de la distribuidora de gas Bagsa. (NA)





Mustang Cloud - CMS para portales de noticias