Una mujer se subió al escenario y Arjona le cantó el tema Señora de las cuatro décadas
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona hizo subir al escenario esta noche a una mujer del público para cantarle Señora de las cuatro décadas, en uno de los momentos más celebrados de la noche, en un estadio de Olimpo a pleno, con localidades agotadas.
El recital comenzó alrededor de las 22 con El del espejo, de su último disco "5º piso". Y terminó más de dos horas después, luego de 24 canciones.
Para arrancar el guatemalteco cantó cuatro temas y después se presentó ante el público: se lamentó porque haya pasado tanto tiempo desde su última visita a nuestra ciudad (7 de julio de 1995, en cancha de Estudiantes), aunque dijo que él tenía la culpa.
Después empezó a sonar Historia de taxi: "Eran las diez de la noche piloteaba mi nave, era mi taxi un Volkswagen del año 68..."
Fue el show internacional con mayor producción en la historia de Bahía Blanca.Las pedidos de Arjona
Arjona pidió que en su camarín hubiera, entre otras cosas, whisky etiqueta negra, vino tinto Cabernet Sauvignon, huevos crudos frescos y surtido de sushi.
"Debe estar perfectamente limpio, desodorizado, completamente entelado, alfombrado y SIN OLOR A CIGARRILLO", subrayó el guatemalteco.