Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Emotivo adiós en Pedro Luro

El párroco de Pedro Luro y su zona de influencia, y director del colegio de Fortín Mercedes, recibió placas recordatorias de parte del delegado municipal Guillermo Keller en nombre de la comunidad de Pedro Luro, debido a su traslado a la ciudad rionegrina de Villa Regina. El reconocimiento se llevó a cabo en el templo de esta localidad, recientemente inaugurado. Durante su transcurso, un grupo de amigos del párroco hizo entrega de un pergamino en el cual también le deseaban buenos augurios en su nuevo destino.

 PEDRO LURO (A) -- El párroco de Pedro Luro y su zona de influencia, y director del colegio de Fortín Mercedes, recibió placas recordatorias de parte del delegado municipal Guillermo Keller en nombre de la comunidad de Pedro Luro, debido a su traslado a la ciudad rionegrina de Villa Regina.


 El reconocimiento se llevó a cabo en el templo de esta localidad, recientemente inaugurado. Durante su transcurso, un grupo de amigos del párroco hizo entrega de un pergamino en el cual también le deseaban buenos augurios en su nuevo destino.


 Además, Horacio Brion, presidente interino del Honorable Concejo Deliberante de Villarino, y el intendente interino Carlos Bevilacqua también hicieron entrega de sendas placas recordatorias.


 El padre Rubén desempeñará nuevas funciones en Villa Regina, y en Pedro Luro será reemplazado por el sacerdote Lucio Sabatti, proveniente de esa ciudad rionegrina.


 El sacerdote, con lágrimas en los ojos, se mostró agradecido a toda la población por la despedida.


 "Recuerdo la bondad de su gente y la alegría de los niños del campo cuando llegaba hasta sus hogares, distantes de las localidades", recordó.


 Por último, también agradeció a la comunidad por el apoyo, ya que --afirmó-- "sin él no se hubiesen podido concretar todos estos logros".