Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Duras sanciones para Bella Vista y Comercial

Severas sanciones aplicó el cuerpo punitivo liguista, respecto de los conocidos incidentes producidos en el trunco encuentro entre Bella Vista y Comercial, en cancha de los primeros. El cuerpo decidió dar por perdido el cotejo a ambos equipos, con la cantidad de goles señalados (2-0 en favor de los albiverdes). Además, descontar tres puntos a cada uno de los clubes. Aplicar a ambos una multa equivalente a 120 entradas por el término de seis fechas. Finalmente, requerir a Bella Vista y Comercial, especifiquen los montos correspondientes a los reclamos económicos efectuados, los que seguramente dará lugar a otra resolución en el citado expediente.


 Severas sanciones aplicó el cuerpo punitivo liguista, respecto de los conocidos incidentes producidos en el trunco encuentro entre Bella Vista y Comercial, en cancha de los primeros.


 El cuerpo decidió dar por perdido el cotejo a ambos equipos, con la cantidad de goles señalados (2-0 en favor de los albiverdes). Además, descontar tres puntos a cada uno de los clubes. Aplicar a ambos una multa equivalente a 120 entradas por el término de seis fechas. Finalmente, requerir a Bella Vista y Comercial, especifiquen los montos correspondientes a los reclamos económicos efectuados, los que seguramente dará lugar a otra resolución en el citado expediente.

La protesta de Sporting




 Ya obra en poder del Tribunal de Penas, la protesta entablada por el club Sporting por entender indebida la inclusión del jugador Daniel Durán en filas de Comercial (dos pases en la temporada).


 Al respecto, Daniel Iácono (Comercial) consideró la existencia de una "dualidad de criterios" por parte del representante de Sporting, ya que por un lado, en su condición de miembro integrante de la comisión de Programas y Jugadores, "aconsejó" la aprobación de la transferencia en ocasión del correspondiente despacho administrativo y posteriormente, objetó su figuración en el acta de la correspondiente reunión de consejo.


 Al respecto, el edil comercialino solicitó que tales antecedes sean agregados a los elementos de juicio de que dispondrá el cuerpo punitivo para el tratamiento del reclamo.

Los programas: Bella Vista-Sansinena (en Rosario) se disputará el sábado a las 15.30, mientras Comercial-Olimpo (en Sansinena)lo harán el domingo. Cabe recordar que ambos cotejos deben disputarse sin público. También el domingo, jugarán Liniers-Sporting y Rosario-Villa Mitre.




  Por el promocional, integramente el viernes a las 15.30, Pacífico de Cabildo-Huracán, San Francisco-Tiro Federal y Libertad-Pacífico, todos en sus escenarios naturales.

Otros fallos. Dos partidos de suspensión a Pablo Olmedo (Tiro Federal) y Andrés Shron (Sansinena). Por un encuentro a Maximiliano Lamatrece (Rosario), Maximiliano Serafinovich y Luis Azcurra (Sporting), Nicolás Díaz Bender y Marcos Urrutia (Villa Mitre); Juan Césari (Libertad) y Martín Salazar (Huracán).




 Siete días de suspensión a Pablo Landeiro, ayudante de campo de Villa Mitre.