Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Fuentes: "No me voy, me despidieron"

¿Te vas? No, me despidieron. Me llamaron al mediodía y me lo comunicaron. Así de clarito se refirió Marcelo Fuentes sobre su destitución al frente del plantel de Villa Mitre, luego del traspié ante Almagro por 3 a 2. Al DT oriundo de 25 de Mayo lo sorprendió la medida y le dijo a "La Nueva Provincia" que esperaba cerrar el ciclo hasta la finalización de su contrato.


 --¿Te vas?


 --No, me despidieron. Me llamaron al mediodía y me lo comunicaron.


 Así de clarito se refirió Marcelo Fuentes sobre su destitución al frente del plantel de Villa Mitre, luego del traspié ante Almagro por 3 a 2.


 Al DT oriundo de 25 de Mayo lo sorprendió la medida y le dijo a "La Nueva Provincia" que esperaba cerrar el ciclo hasta la finalización de su contrato.


 "Me llamaron Daniel Rodríguez, Diego Ubierna e Ignacio Virdis y me dijeron que me rescindían el contrato", manifestó el ahora ex entrenador tricolor.


 --¿Te sorprendió?


 --Sí, porque creía que íbamos a terminar juntos este proceso. Y estoy dolido porque quería llegar al final. Habíamos hablado de evaluar estos cuatro partidos, incluyendo el de Almagro, pero...


 --¿Pero qué?


 --Se ve que ya lo tenían previsto porque sólo me llamaron para informarme que no iba a seguir trabajando en el club.


 Punto final.


 Así se cerró el ciclo de Marcelo Fuentes en Villa Mitre. El ex orientador de la CAI, Luján de Cuyo y San Martín de Mendoza dirigió 22 cotejos al tricolor, con 5 triunfos, 8 empates y 9 derrotas.


 Ahora, ¿quién?


 
"El técnico es de acá"



 "No te puedo decir mucho, la idea es que mañana al mediodía (por hoy) ya esté el nuevo entrenador al frente del plantel", le dijo Daniel Rodríguez, presidente villamitrense, a "La Nueva Provincia". Habló anoche, en medio de reuniones y llamados telefónicos.


 "El técnico es de acá, de Bahía, y en este momento se encuentra sin club; sólo puedo decir eso", adelantó el titular del tricolor, quien pidió esperar hasta hoy.


 En tren de tirar nombres, veamos...


 Víctor Zwenger-"Ale" Hidalgo. Se lo propusieron como dupla, y quedaron en contestar.


 "Si aclaramos algunos puntos y tanto `Ale' como yo decidimos dejar de jugar, por ahí damos una mano, pero eso no se va a saber hasta que no hablemos mañana (por hoy) con los dirigentes. Por ahora no puedo decir que sí o que no, hay que ver, porque yo vivo de esto y en junio mi vida continúa", dijo "Vity".


 "La propuesta que nos hicieron no es oficial. Ojalá consigan un técnico y mañana (por hoy) nos dirija alguien, sino tendríamos que hablar para hacernos cargo con Víctor, pero yo lo veo como algo lejano todavía. Sé que no hay tiempo para pensarlo, pero no sé si somos los Nº 1 en este momento", declaró "Ale".


 Juan Carlos Zapata. Descartado pese a que fue el nombre que más sonó... entre los hinchas.


 Julio Román. Nadie lo llamó, y actualmente dirige a Sansinena.


 Fabián Ehulech. Ya le confirmó a la dirigencia que seguirá a cargo del primer equipo de la Liga del Sur.


 Pablo Landeiro. Será el ayudante de Ehulech y, por su inconveniente de salud, no puede abocarse a una función tan estresante. Además, según sus propias palabras, no se siente capacitado para semejante desafío.


 Luis "Paquillo" Sánchez. Anoche no sabía que Marcelo Fuentes había dejado de ser el entrenador. Además, no es técnico recibido, aunque igual está a cargo de Progreso, de El Perdido (Liga Coronel Dorrego).


 Néstor Herrero. Sorpresa. Es lo que deslizó ante un llamado de este diario.


 Gustavo Coronel. Actual DT de Independiente de Neuquén, al ex zaguero tricolor nadie le propuso nada.