Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Otra vez incidentes

Otro capítulo violento entre las hinchadas de Comercial y Bella Vista se cumplió ayer en Ingeniero White. Pese a que no pudieron encontrarse directamente --la policía lo pudo evitar, empleando las balas de goma, antes y después del cotejo--, los dos bandos sí se enfrentaron con los miembros del dispositivo de seguridad.


 Otro capítulo violento entre las hinchadas de Comercial y Bella Vista se cumplió ayer en Ingeniero White.


 Pese a que no pudieron encontrarse directamente --la policía lo pudo evitar, empleando las balas de goma, antes y después del cotejo--, los dos bandos sí se enfrentaron con los miembros del dispositivo de seguridad.


 Previo a la iniciación del encuentro, las dos hinchadas coincidieron en el horario del arribo al escenario, por lo que amenazaron con pelearse en la calle Vélez Sarsfield. Sin embargo, la policía montada intercedió y evitó el cruce, aunque sufrió el lanzamiento de proyectiles de los dos lados.


 Los 90 minutos de partido transcurrieron con normalidad, pero los incidentes retornaron ni bien Gabriel Spinella pitó el final.


 Los hinchas verdiamarillos más violentos trataron de salir al cruce de sus pares albiverdes por el paredón de calle Muñoz (allí estaba estacionado el camión que transportaba a la barra visitante).


 Al no lograr su cometido, comenzaron a lanzar piedras sobre la humanidad de los uniformados, quienes dispararon varias balas de goma para dispersarlos. En total, fueron más de 20 minutos de tiros y piedrazos cruzados.


 El plantel de Bella Vista debió esperar ese tiempo dentro del campo para poder abandonar el estadio por el portón ubicado en la intersección de las calles Muñoz y Vélez Sarsfield, aunque su colectivo sufrió la rotura de dos vidrios.