Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Comercial-Bella Vista, la historia continúa

El Tribunal de Penas de la Liga del Sur dio a conocer anoche el fallo sobre el cotejo Comercial y Bella Vista, suspendido por graves incidentes dentro y fuera del estadio comercialino en Ingeniero White. Textualmente, el ente punitivo, dio a conocer las sanciones en cinco puntos.


 El Tribunal de Penas de la Liga del Sur dio a conocer anoche el fallo sobre el cotejo Comercial y Bella Vista, suspendido por graves incidentes dentro y fuera del estadio comercialino en Ingeniero White.


 Textualmente, el ente punitivo, dio a conocer las sanciones en cinco puntos:


 1) "Reprogramar los 45 minutos faltantes del encuentro entre Comercial y Bella Vista, suspendido el 18 del corriente mes. El mismo debe jugarse en terreno neutral y a puertas cerradas" (el consejo directivo decidió que se dispute pasado mañana, a las 16 y en dos tiempos de 22 y 23 minutos, en cancha de Villa Mitre y con el mismo árbitro: Jorge Ruiz. Comercial será local).


 2) "Clausurar la cancha de Comercial por el término de cinco fechas --debe alquilar otro escenario-- y multarlo con el importe del valor de 50 entradas generales por el término de cinco partidos".


 3) "Deducir a Comercial 3 puntos al término del torneo (es decir al final de los cuadrangulares)"


 4) "Clausurar la cancha de Bella Vista por el término de cinco fechas --debe alquilar otro escenario-- y multarlo con el importe del valor de 50 entradas generales por el término de cinco partidos".


 5) "Deducir a Bella Vista 3 puntos al término del torneo (es decir al final de los cuadrangulares)"

Ganando clasifica. En caso que Comercial consiga la victoria (está dos puntos abajo de Tiro Federal), clasificará al cuadrangular campeonato, que compartirá con Villa Mitre, Sporting y Rosario.




 Caso contrario, irá al de abajo --los tres puntos se les descontarán al final de la temporada-- y el que accederá al de arriba serán los tirenses.

Ultima fecha. Pasado mañana, a las 15.30, se disputará la 21ª y última fecha de la fase clasificatoria del torneo Promocional.




 La Armonía (igualando se quedará con la ventaja deportiva) recibirá a San Francisco, mientras que Pacífico se las verá ante Huracán y Unión (Tornquist) con Libertad.

Suspendido. Fabio Lucanera (Sansinena), el único expulsado del sábado pasado, recibió un partido de suspensión por parte del Tribunal de Penas.