Bahía Blanca | Lunes, 17 de noviembre

Bahía Blanca | Lunes, 17 de noviembre

Bahía Blanca | Lunes, 17 de noviembre

Fernando González: "Hubo omnipotencia en la decisión"

MADRID (Télam) -- Fernando González, presidente del departamento de fútbol de Independiente, acusó duramente a los dirigentes del Real Madrid por no fichar al defensor Gabriel Milito y sentenció que "si fuese Ronaldo, seguro que sí lo habrían fichado". "A veces vale más ser un jugador que vende camisetas que uno que juega. No comprendemos cómo el Madrid dice que Milito no está para jugar y en cambio le ofrecen la cesión. No lo entendemos", afirmó González en el Hotel Meliá de la capital española.


 MADRID (Télam) -- Fernando González, presidente del departamento de fútbol de Independiente, acusó duramente a los dirigentes del Real Madrid por no fichar al defensor Gabriel Milito y sentenció que "si fuese Ronaldo, seguro que sí lo habrían fichado".


 "A veces vale más ser un jugador que vende camisetas que uno que juega. No comprendemos cómo el Madrid dice que Milito no está para jugar y en cambio le ofrecen la cesión. No lo entendemos", afirmó González en el Hotel Meliá de la capital española.


 De la conferencia participaron, además de González, el médico de Independiente, Juan Manuel Olivera, el médico del seleccionado argentino de fútbol, Donato Villani, el vicepresidente del "Rojo", Fernando Sciaccaluga y el representante del jugador, Hugo Issa.


 El dirigente se mostró enojado con las autoridades "merengues" y manifestó que el club madrileño "demostró omnipotencia en su decisión. La fuerza del dinero puede llegar a hacer tomar determinaciones que, a veces, no son racionales", disparó.


 "El director deportivo (Jorge Valdano) eligió al jugador pero hay un presidente (Florentino Pérez) que se maneja distinto. Quien lo quiso contratar no contó con el respaldo de la entidad. El ser tan grande le permite algunos abusos", acusó González.


 En realidad, aquí radica buena parte de la verdad del porqué se cayó la transferencia. El único que durante todas estas gestiones estuvo detrás de la llegada del "Gran Capitán" fue el propio Valdano. "Algunos de los dirigentes ni saben quién es", confiaron voceros de la institución madrileña.