Amplio operativo de seguridad en Luro
PEDRO LURO (De nuestra agencia) -- La clausura de un local nocturno, entre varios inspeccionados, y cincuenta demorados en averiguación de antecedentes, fue el saldo de un operativo de rutina realizado el domingo a la madrugada por personal de la seccional Segunda de Villarino, con asiento en esta localidad.
Los controles, efectuados entre la 1 y las 7, contaron con la colaboración de efectivos de la delegación bahiense de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad, de otras dependencias policiales y de funcionarios del área de Seguridad e Higiene de la comuna de Villarino.
Según informaron ayer voceros oficiales, en el boliche Kotarka, que funciona en la calle 28, número 2256, propiedad de Oscar Humberto Horvath, se habrían incautado dos envoltorios de marihuana, que fueron secuestrados.
Indicó la fuente que el comercio fue clausurado preventivamente luego de constatarse la concurrencia de menores fuera del horario permitido por la ley.
Mientras tanto, en el pub La Barca, sito en la calle 1, se inició un expediente por un caso de ebriedad.
En otros procedimientos, se confeccionaron cinco actas por contravenciones al artículo 72 de la ley de Faltas (ebriedad) y una por disturbios (artículo 74 de la misma norma), además de concretarse el traslado de varias personas a la seccional policial en averiguación de antecedentes, y una aprehensión por portación de un arma blanca.
Interviene en todos los casos el juez de Paz Guillermo Oreste Galandrini, se indicó.