Dos menores fueron aprehendidos por provocar destrozos
CORONEL SUAREZ (De nuestra agencia) -- Dos menores fueron aprehendidos por personal policial local instantes después de que produjeran roturas en la vidriera de una empresa de radiotaxis.
La situación ocurrió en la madrugada del viernes, a las 4 aproximadamente, cuando dos jóvenes de 16 años, con domicilio en Pueblo San José y Santa Trinidad, destrozaron los cristales del local perteneciente a la firma Cholo`s, ubicado en avenida Cassey 1168, pese a que en el interior, en una oficina, se encontraba personal realizando tareas laborales.
Los adolescentes fueron interceptados en inmediaciones del barrio del Hospital y luego de ser trasladados a la dependencia policial, donde se les inició un sumario por daños con intervención del juzgado de Menores, fueron restituidos a sus padres.
En otro orden, la policía local procedió a secuestrar un vehículo que poseía un pedido por hurto de la comisaría Primera de Ituzaingó, en el departamento judicial de Morón, propiedad de Norberto Gabriel Ferrari y que habría adquirido en los últimos meses un vecino de la localidad.
El hecho se produjo el pasado miércoles, cuando los uniformados hallaron el Fiat Duna, modelo 1995, chapa AGZ 677, en poder de Ariel Marcelo Pichimán.
Al llevarse a cabo la pericia mecánica, se estableció que el rodado tenía el número de motor limado, además de verificarse que el título de propiedad y la tarjeta de identificación eran apócrifas.
En el caso se instruyeron actuaciones por infracción a los artículos 289, 292 y 294 del Código Penal, dándose intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2, a cargo del doctor Guillermo Petersen, y al juzgado Federal del doctor Luis Ramón Dardanelli Alsina.
Reconocimiento. Un bicicleta tipo playera, color celeste, rodado 26, que se halló abandonada en la vía pública, fue secuestrada y se solicita que la persona que pueda acreditar la propiedad se presente en las dependencias para proceder a su restitución.