Sofisticado oasis hotelero en Miami
La cadena hotelera canadiense Four Seasons, que opera 57 establecimientos en 26 países, abrirá el 1 de octubre próximo su primer hotel en Miami, que se convertirá en el edificio más alto de la ciudad, superando a la torre del Bank of America.
Las obras del Four Seasons Hotel & Tower Miami están casi terminadas en el 1435 de la Brickell Avenue, el corazón financiero de la ciudad, un área muy forestada que reune torres comerciales, condominios, bancos y compañías de seguros.
Por su ubicación estretégica este hotel de lujo de 70 pisos ofrecerá sus servicios tanto a viajeros de negocios como a turistas y residentes, ya que está a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y cerca de barrios como Coconut Grove, South Beach y Coral Gables.
Si la idea es vivir una temporada en Miami, el edificio ofrece residencias y oficinas comerciales, para vender o alquilar.
Los precios oscilan entre 700.000 y 6 millones de dólares, según el número de habitaciones. Sin duda, solo para ricos y famosos.
Al ir acercándose al hotel, y a diferencia de otros edificios ubicados en la misma cuadra, se encuentra un impresionante muro de agua de 24 metros de altura, instalado para que el sonido acuático amortigue el ruido del tránsito vehicular.
El Four Seasons Hotel de Miami tendrá 221 habitaciones con vista a la Bahía Biscayne, y 39 suites, todas de lujo y equipadas con teléfono-fax y una computadora conectada a Internet.
Además, tanto el personal de la conserjería como el del Business Center --todos multilingües-- estará disponible las 24 horas para resolver todos los problemas de los huéspedes. Y si de comer se trata, el sofisticado restaurante Acqua servirá desayunos y comidas preparadas por el chef italiano Marco Bax, en mesas ubicadas en el interior y en la terraza, en un ambiente delicadamente decorado en tonalidades ocres y doradas.
Mientras tanto, el Bahía Bar, junto a la piscina y siempre abierto, es el lugar destinado a los refrescos y cócteles y para saborear tapas light y los snacks estilo neoyorquino. La atmósfera del resort lo convierte en el sitio perfecto para que los viajeros de negocios extiendan su viaje durante el fin de semana.
Un ejemplo es el paquete promocional "Stay Longer", válido hasta el 31 de enero de 2004, que cuesta 325 dólares e incluye una tercera noche sin cargo por dos noches consecutivas de reserva.
En el quinto piso está el gimnasio, con equipamiento cardiológico y de control de peso de última tecnología, donde hay clases de yoga y gimnasia, y un "spa" de más de 3 mil metros cuadrados que brinda todo tipo de tratamientos cosméticos.
Y en el séptimo piso está la terraza Palm Grove, cubierta de palmeras y flores exóticas, y tres piscinas para dorarse bajo el cálido sol de Miami.
Más allá de las delicias del propio hotel, la ciudad es un lugar para explorar durante todo el año.
Una visita al Centro de Arte, o al renovado distrito art-decó de South Beach, son dos buenas alternativas.
La opción es jugar al golf en el Crandon Park de Key Biscayne, asistir a un juego de basketball de los Miami Heat en el Estadio Arena, o simplemente ir de compras a alguno de los cercanos y gigantescos malls.
(en numeros grandes)
70
pisos tendrá este hotel de lujo que ofrecerá servicio tanto a viajeros de negocios como a turistas y residentes.