Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

Bahía Blanca | Domingo, 07 de diciembre

La Armonía, con lo justo


 La Armonía superó a Huracán por la mínima diferencia y se mantiene en la cima de la tabla junto a Pacífico y Sansinena.


 En la cuarta llegada al arco defendido por Arribas, los "velezanos" marcaron la apertura del marcador.


 A los 13, Daniel Durán, el mejor exponente en la visita ejecutó un tiro libre que Claudio Bustos peinó, ante la fallida salida del golero local. El esférico quedó boyando dentro del área y Diego Linares, con un toque dentro del cuadrante menor, marcó el 1-0.


 El local tuvo el empate en dos oportunidades, a los 31 y 34, pero tanto Matías Vázquez como Faillá fallaron en los disparos finales.


 En el complemento, Huracán salió más decidido que su rival, aunque no pudo usufructuar el hombre de más (a los 15 fue expulsado Diego Linares) y se repitió en los pelotazos aéreos --fueron disipados por la defensa visitante--, mientras que La Armonía apostó al contragolpe.


 La más clara de ese parcial para el local fue un cabezazo de Matías Vázquez que Stefanoff, con un manotazo salvador, desvió la trayectoria de la pelota previo toque en el travesaño.


 La visita lo pudo ampliar con Maxi Vallejos, aunque éste no le pudo dar casi en la misma línea tras un centro de Bustos.


 La Armonía obtuvo tres unidades valiosas en un difícil reducto y se fue despedido por aplausos de la parcialidad local.

Goleada de Sansinena.




 Sansinena batió a San Francisco 3 a 0 y es otro de los equipos privilegiados que comparten la vanguardia del certamen Promocional.


 En su primer llegada clara, el conjunto de Cerri decretó la apertura del marcador tras una excelente combinación entre Moggia, Lucanera y Valentini, que derivó en Bruno Paolella, autor del 1 a 0.


 En el segundo tiempo, la visita golpeó nuevamente a los 12, luego de un tiro libre de Fierro Molina que rechazó la defensa y que le permitió, a Emiliano Mángano, capturar el rebote para despachar un cañonazo de derecha que amplió las cifras.


 Tras el segundo tanto de la gente de General Cerri, San Francisco sufrió las expulsiones de Arévalo, Montero y Pavón, situación que terminó con cualquier aspiración local de poder remontar el resultado.


 Con la ventaja, Sansinena se dedicó a manejar el balón a voluntad, aunque sin arrimar peligro al arco de Osés, mientras que San Francisco terminó dependiendo de alguna individualidad de Walter Martínez, aunque muy controlado por los defensores.


 De todas maneras, le quedó tiempo al equipo rojiblanco para marcar el tercer tanto. Cecchini, tras recibir de Medrano, habilitó a Emiliano Schefer, quien le puso el moño al triunfo.