Cabrera y Cóceres van para arriba
SANDWICH, Inglaterra (EFE) -- Los argentinos Angel Cabrera y José Cóceres se ubicaron en los puestos 18 y 27, respectivamente, del Abierto de Inglaterra, tercer Grand Slam del circuito que distribuye premios por 5,9 millones de dólares y pasó a ser encabezado por el danés Tomas Bjorn al completarse la tercera ronda.
Apenas un golpe los separa en la clasificación general: Cabrera acumula 218 y Cóceres, 219, siete más que el líder de la competencia.
En la tercera vuelta, Cabrera presentó una tarjeta de 70 ejecuciones, una debajo del par del Royal Saint George; mientras que el chaqueño empleó 72 golpes.
El estadounidense Tiger Woods, el mejor golfista del mundo, ocupa el séptimo puesto con 214 impactos y el sudafricano Ernie Els se aloja en un decepcionante decimoctavo lugar con 218.
El paraguayo Marco Ruiz, de 28 años y la gran sorpresa, cedió terreno al firmar 75 golpes (4 sobre el par) y caer hasta el puesto 27.
Ruiz no aguantó la presión de los jugadores de mayor prestigio del mundo y perdió puestos para situarse a 7 impactos de Bjorn.