Bilardo sigue, pero con restricciones
LA PLATA (DyN) -- Carlos Salvador Bilardo confirmó que continuará trabajando en la dirección técnica de Estudiantes de La Plata, pero con ciertas restricciones de tiempo, según acordó con la dirigencia del club "picharrata".
Mientras, el zaguero Néstor Fabbri se convirtió en el cuarto refuerzo 'pincharrata' con vistas al torneo Apertura.
El experimentado zaguero Néstor Fabbri (35 años), se convirtió en el cuarto refuerzo que se suma al plantel de Estudiantes de cara al próximo torneo Apertura.
El defensor viene de jugar cinco años en el fútbol francés. En la última temporada militó en el club Guingamp, donde fue titular en los 36 partidos que jugó y marcó un gol.
Después de sus comienzos en All Boys, Fabbri jugó en Racing ('86-92), Lanús ('93-94) y Boca ('94-97) y luego militó en el América de Cali, Colombia, antes de emigrar a Francia.
En Francia, defendió los colores del Nantes, donde consiguió la Liga francesa en el 2001 y dos Copas de Francia, en 1999 y 2000.
Bilardo se comprometió a asistir a algunos entrenamientos semanales, como mínimo dos, y a los encuentros, complementándose su tarea con la de un histórico delfín del "Narigón", Miguel Angel Lemme.
"No tengo problemas de salud ni tengo problemas personales. Estoy bien, pero hay algunos compromisos que no puedo desatender. Voy a seguir en Estudiantes, pero lo que no puedo es estar todos los días", explicó Bilardo.
Bilardo continuará ocupándose inclusive de temas como el de viajar a Asunción del Paraguay para ver en acción al volante derecho argentino Sergio Aquino, quien le interesa para sumar a Estudiantes.
Aquino, integrante de Cerro Porteño, que también interesa a Independiente, jugará hoy frente a Guaraní en uno de los partidos que completarán la quinta fecha del certamen Clausura de Paraguay.
Hasta el momento, Estudiantes incorporó al mediocampista Javier Lux, al veterano defensor Néstor Fabbri y al guardavalla Martín Herrera.
Además, Bilardo anticipó que habrá más incorporaciones porque el objetivo para la temporada que está por empezar consiste en ubicarse "entre los primeros".
El emblemático entrenador admitió que "cada vez se hace más difícil" pelear por el título con los clubes más grandes.
"Otra vez es Boca-River, River-Boca, pero en los campeonatos cortos si uno tiene suerte en las lesiones y las expulsiones puede estar arriba", remarcó Bilardo.