Los directivos buscan defensores
Mientras se encuentran a la expectativa de lo que suceda con Gabriel Milito en España, los directivos de Independiente gestionan la llegada de un par de defensores para sumar a la escuadra que conduce Oscar Ruggeri.
El "Rojo" apunta al lateralista Juan Fernández, ex Estudiantes de La Plata y actualmente en Borussia Dortmund de Alemania. Con el jugador está todo arreglado, aunque faltan destrabar algunos detalles con los germanos.
También está en la mira el zaguero paraguayo Celso Rafael Ayala, de River. Aquí la diferencia es con el jugador, con quien deben "limar" las pretensiones económicas del futbolista.
En Avellaneda se ilusionan con la continuidad del volante derecho Lucas Pusineri, quien, de no ser colocado en Europa, sería muy tenido en cuenta por el "Cabezón" Ruggeri.
A su vez, hasta que no se arregle su situación económica, el volante creativo Federico Insúa permanecerá alejado de los entrenamientos.
Liberado de la Selección, tras el empate ante Uruguay, el jugador decidió no presentarse a las prácticas hasta que Independiente regularice su situación.
¿Qué le adeudan? Toda la prima de este año y, además, hoy por hoy es jugador libre.
Los dirigentes ponen paños fríos y afirman que la próxima semana los del "Pocho" estará solucionado.